Estas personas tienen una inteligencia alta emocional (EQ), un conjunto de habilidades que es fundamental para el logro de sus sueños.
Es a través de acciones de un líder que él o ella hace y dice sobre una base diaria que la esencia de un gran liderazgo se hace evidente. El comportamiento puede cambiar, y los líderes que trabajan para mejorar ellos mismos obtener resultados.
Los grandes jefes emplean especiales hábitos, lo que sigue son diez de los mejores. Algunas de ellas pueden parecer obvio, pero el verdadero reto consiste en reconocer cuando se necesita usarlos y tener los medios para hacerlo realmente.
1. Están compuesto control y adaptación de emociones
Grandes jefes se componen, ya que supervisan constantemente sus emociones, que los entienden y usan este conocimiento en el momento de reaccionar ante situaciones difíciles con el autocontrol. Cuando las cosas van cuesta abajo, que son persistentemente la calma y frustrante contenidos (frustrante para aquellos que no son, por lo menos). Ellos saben que no importa cómo se pongan las cosas buenas o malas, todo cambia con el tiempo. Todo lo que pueden hacer es adaptarse y ajustarse a permanecer feliz y en control.
2. Son agraciados
Los agraciados son la combinación perfecta de fuerte y suave. No recurren a la intimidación, la ira o la manipulación para conseguir un punto a través debido a su naturaleza suave, segura de sí misma hace el trabajo. La palabra suave menudo lleva una connotación negativa (especialmente en el lugar de trabajo), pero en realidad, es la dulzura de ser gracioso que da a los líderes de ultra éxito su poder. Son accesible, agradable y fácil de llevarse bien con-todas las cualidades que hacen que las personas altamente susceptibles a sus ideas.
3. Son bien informados
Grandes jefes saben más que otros lo hacen porque están trabajando constantemente para aumentar su conciencia de sí mismo. Ellos prometen un crecimiento constante. Siempre que tengan un momento libre, que llenarlo con la auto-educación. Ellos no hacen esto porque es “lo que hay que hacer”; lo hacen porque es su pasión. Ellos siempre están buscando oportunidades para mejorar y cosas nuevas que aprender sobre sí mismos y el mundo que les rodea. En lugar de sucumbir a su temor a parecer estúpido, gente verdaderamente excepcionales simplemente hacer las preguntas en su mente, porque prefieren aprender algo nuevo que parece inteligente.
4. Son honestos
Grandes jefes confían en que la honestidad y la integridad, aunque doloroso a veces, trabajar siempre para lo mejor en el largo plazo. Ellos saben que la honestidad permite conexiones genuinas con la gente de una manera que la falta de honradez no puede y que la mentira siempre vuelve a morder en el final. De hecho, un estudio de Notre Dame mostró que las personas que a menudo mintieron experimentaron problemas de salud mental que sus contra-partes más honestos.
5. Son deliberantes
Grandes jefes toman decisiones pensando las cosas, buscar consejo de otros, y dormir en ella. Ellos saben que (como muestran los estudios) apoyándose de manera impulsiva demasiado en el instinto es ineficaz y engañosa. Ser capaz de reducir la velocidad y lógicamente pensar las cosas que hace la diferencia.
6. Ellos hablan con certeza
Es raro escuchar a grandes jefes cosas pronuncian como “Um,” “No estoy seguro”, y “creo.” Los líderes exitosos hablan con firmeza porque saben que es difícil conseguir que la gente escuche a usted si usted no puede entregar sus ideas con convicción.
7. Uso positivo del lenguaje corporal
Convertirse al corriente de sus gestos, expresiones y el tono de voz (y asegurándose de que son positivas) atrae a la gente a que como hormigas a un picnic. El uso de un tono entusiasta, descruzar los brazos, manteniendo el contacto visual, y que se inclina hacia la persona que está hablando son todas las formas de lenguaje corporal positiva que las personas súper exitosas utilizan para atraer a otros en. Positivo lenguaje corporal hace toda la diferencia en una conversación debido a la forma en que decir algo puede ser más importante que lo que dice.
8. Son Confianza y entusiasmo
Los líderes exitosos les gusta retarse a sí mismos y competir, aun cuando sus esfuerzos producen sólo pequeñas victorias. Las pequeñas victorias construir nuevos receptores de andrógenos en las áreas del cerebro responsables de la recompensa y la motivación. El aumento de los receptores de andrógenos aumenta la influencia de la testosterona, lo que aumenta aún más su confianza y entusiasmo para hacer frente a los retos del futuro. Cuando se haya logrado una serie de pequeñas victorias, el impulso en su confianza puede durar meses.
9. Son sin miedo
El miedo no es más que una emoción persistente que está alimentada por su imaginación. El peligro es real. Es la fiebre del incómodo de adrenalina que se obtiene al paso casi en frente de un autobús. El miedo es una opcion. Líderes excepcionales lo saben mejor que nadie, por lo que tapa el miedo en su cabeza. En lugar de dejar que el miedo se haga cargo, que son adictos a la sensación de euforia que reciben de conquistar sus miedos.
10. Son agradecidos
Ultra líderes exitosos saben que tomó mucha ambición, pasión y trabajo duro para llegar a donde están en la vida. También saben que sus mentores, colegas, familias y amigos todos jugaron un papel muy importante en su éxito. En lugar de tomar el sol en la gloria de los logros, estos líderes reconocen otros por las cosas maravillosas que han hecho por ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario