Fomentar el aprendizaje permanente significa transmitir una pasión por el aprendizaje a todos sus hijos. Los inspirará y los desafiará, los exasperará y finalmente abrirá los ojos. Puede brindarles una sensata sabiduría en el aula para ellos ahora y todos los días. Explore los 7 pilares a continuación y proporcione una base para el aprendizaje permanente.
A continuación se presentan 7 piezas de la sabiduría atemporal en el aula que representan lo que significa el aprendizaje de por vida. Además, ahora puedes disfrutarlos en un póster gratuito para imprimir . Estos principios lo guiarán a usted y a sus estudiantes a una unificación de metas para un mejor aprendizaje dentro y fuera de la clase.
7 pilares de la sabiduría que fomentan el aprendizaje de por vida
- Haga preguntas esenciales: fomentamos el aprendizaje de por vida al estar dispuestos a hacer preguntas esenciales y significativas . Estas son las preguntas que llevan a los alumnos a practicar el pensamiento profundo y a buscar el conocimiento que importa. El cuestionamiento profundo lleva a un pensamiento excepcional cuando las respuestas conducen a más preguntas y una investigación más profunda.
- Abrazar los errores: en algún momento, cada alumno cometerá un error. Dependiendo de la situación personal y académica del estudiante, puede parecerle el fin del mundo. Todos los estudiantes tienen el derecho de aprender de los errores y saber que los errores no nos definen, lo que aprendemos de ellos sí lo hace. Asegúrese de apoyar el "fracaso útil" en su enseñanza.
- Levante a los demás: parte de mantener un ambiente de aprendizaje seguro es animar a sus alumnos a ser compañeros de apoyo. En un aula de individuos diversos y únicos, todos triunfarán y lucharán repetidamente. Sin embargo, recuerda que todos estás ahí para aprender. Fomente el aprendizaje de por vida apoyándose mutuamente en tiempos difíciles y haga que ese viaje sea más gratificante.
- Abra su mente y su corazón: los aprendices de por vida siempre usan la cabeza y el corazón en igual medida, y los mantienen abiertos a nuevos descubrimientos y experiencias. La sabiduría del aula que le da a sus alumnos aquí es esta: esté abierto a la transformación . Viene a través del proceso de aprender, desaprender y aprender de nuevo.
- Valorar el trabajo en equipo: una de las características del aprendizaje moderno es la capacidad de colaborar con socios reales y virtuales. Muchas manos hacen que el trabajo sea liviano, y en el caso de sus alumnos, el trabajo también es más placentero. La fluidez de la colaboración es una forma de fomentar las habilidades de aprendizaje permanente a través del trabajo en equipo estelar. Hágalo parte de sus prácticas diarias para encontrar formas para que sus alumnos exploren el trabajo en grupo.
- Manténgase curioso: el día que dejemos de ser curiosos es el día que dejamos de aprender. La vida nos presentará opciones sobre cómo reaccionamos ante situaciones y situaciones que dan forma a ese viaje. Nuestros estudiantes están en un camino de aprendizaje en la escuela que continúa más allá de las paredes del aula. Una mentalidad sana y positiva de curiosidad es el mejor regalo que podemos darles para continuar ese viaje.
- Tenga una mentalidad global: El ciudadano digital global comprende que podemos gobernar la tecnología en beneficio de nosotros mismos y de los demás. Es un ciudadano que ve el mundo como una comunidad interconectada. Además, se dan cuenta de que compartimos experiencias tecnológicas y humanas independientemente de la cultura, el estado o las creencias políticas / religiosas. Estos son los tipos de ciudadanos en los que trabajamos para que nuestros estudiantes se conviertan. Y comienza en tu aula.
Fomentar el aprendizaje de por vida con los 7 pilares de la sabiduría de clase de Wabisabi Learning. Descarga este póster gratis hoy .
No hay comentarios:
Publicar un comentario