lunes, 22 de mayo de 2017

domingo, 21 de mayo de 2017

Cuáles son las compañías más codiciadas por los trabajadores y por qué

mayo 21, 2017 0

No sólo se trata de gozar de buenos sueldos y beneficios. Millones de personas en todo el mundo tienen otros criterios adicionales a la hora de buscar trabajo.


Empleada de Google
Getty Images / BBC Mundo
¿Por qué tanta gente en todo el mundo quiere trabajar en Google? Linkedin da algunas respuestas.
Oportunidades para crecer, espacios abiertos a la creatividad, tecnología de vanguardia, y, por supuesto, buenos salarios y estabilidad.
Estas son algunas de las características que millones de personas a lo largo del mundo desean conseguir en un trabajo.
Así lo señala LinkedIn, la red social orientada a las empresas y el empleo, que este jueves dio a conocer su lista anual de " Grandes compañías en las que el mundo quiere trabajar ".
LinkedIn analizó miles de millones de acciones realizadas por sus más de 500 millones de usuarios para determinar cuáles son las compañías más codiciadas por la gente y por qué.
La mayor red social para profesionales tomó en consideraciones aspectos como la cantidad de interacciones que generan las empresas, el interés que tienen los usuarios en los puestos de trabajo que se abren, cuán conocida es la compañía y la cantidad de tiempo que los empleados permanecen trabajando en ella.
Empleada de FacebookGetty Images / BBC Mundo
La red social Facebook también aparece entre las empresas que más interesa a los profesionales.
En la lista, organizada por países donde las empresas están establecidas, aparecen Alphabet, Amazon, Facebook y Uber , entre otras.
Tanto LinkedIn como su propietaria Microsoft no fueron tomadas en cuenta en la medición.

Estados Unidos

La lista más amplia corresponde a las empresas con sede en Estados Unidos y la encabeza Alphabet, que es más conocida por su división más grande, Google.
¿Por qué tanta gente en todo el mundo quiere trabajar en Google?
LinkedIn destaca que en esta empresa tienes la oportunidad y los recursos para trabajar en áreas tan significativas como la creación de autos que no requieren conductor o combatir el extremismo .
De Amazon se resalta su capacidad de diversificarse, algo que la llevó a ganar tres premios Oscar con sus producciones propias, convencer a decenas de millones de personas con su servicio Prime e incursionar en la entrega de pedidos con un dron.
Para los interesados, Amazon se propone contratar a 100.000 nuevas personas a tiempo completo y con todos los beneficios sociales en los siguientes 18 meses en Estados Unidos.
Apple también quedó en la lista de las empresas más deseadas con sede en Estados Unidos en el puesto número 7.
Además de estrenar el futurista y sorprendente Apple Park, la empresa de Cupertino fue destacada por los beneficios que ofrece a sus empleados como subvenciones para obtener acciones en la empresa.

Reino Unido

También existen empresas en Reino Unido que son el objetivo de profesionales de todo el mundo.
Allí, por segundo año consecutivo, el primer lugar fue obtenido por la empresa de ventas al por menor John Lewis Partnership .
Algo que no pasó desapercibido en esta firma es que, en enero de este año, Paula Nickolds se convirtió en la primera mujer en llegar a ser directora ejecutiva de la cadena.
Nickolds comenzó en la empresa como pasante hace 22 años .
El grupo Virgin también aparece en la lista. La firma está involucrada en al menos 60 negocios diferentes, desde el turismo espacial hasta la salud.
Siempre he creído que cuidando a las personas en mis empresas, el resto se encargará de sí mismo ", escribió recientemente Richard Branson, funfador de Virgin, en su perfil de LinkedIn.
Virgin tiene 50.000 empleados en Reino Unido y más de 70.000 en el resto del mundo.

Brasil

Brasil no está lejos de las tendencias globales y una de sus empresas de ventas al por menor lidera la lista de compañías en ese país.
Se trata de GPA, dueña de más de 30 marcas y con presencia en 22 de los 26 estados de Brasil más el distrito federal (Brasilia).
Una de las compañías pioneras en enfocarse en internet aparece en segundo lugar entre las empresas más codiciadas en Brasil: UOL.
La firma, que cumplió 20 exitosos años en 2016, tiene un programa de "padrinos y madrinas" para dar la bienvenida a sus nuevos empleados.
Personal con cierta antigüedad acompaña a los recién ingresados en los primeros días.
LinkedIn destaca que no sólo se trata de salarios y beneficios sociales.
Los profesionales del mundo también están atentos al reconocimiento de la firma, las aspiraciones de la empresa y la cultura de trabajo que se practica.
Si deseas trabajar en alguna de las compañías más codiciadas del mercado laboral también encontrarás opciones en Alemania, Australia, Francia e India.

Fuente:
Read more...

Gestionar la Felicidad es más que Sonreír

mayo 21, 2017 0

¿Sabías que el 84% de jefes tienen la percepción de que la felicidad se expresa únicamente sonriendo?
Es normal pensar que si alguien sonríe es porque se encuentra muy feliz con su entorno pero cuando únicamente buscamos la sonrisa, olvidando el bienestar integral, estaremos pasando por alto un mundo de pensamientos, emociones y sensaciones que el colaborador necesita entender para potenciar sus propias habilidades.
Mientras dirigía un taller de reprogramación cognitiva (de percepción) entre gerentes de sede de una muy conocida cadena retail en Perú, pude entender claramente donde nace la confusión entre Felicidad y Sonrisas.
Para quienes lideran equipos (de todo tipo) la felicidad es un estado de aprobación permanente con respecto a cualquier estimulo o situación que rodee al individuo, mientras la sonrisa es la forma más clara de expresar ese estado. Bueno, es precisamente ahí en donde surge la confusión del clima laboral y se generan los malentendidos porque la Felicidad no es un estado, sino una actitud de bienestar con respecto a las habilidades y experiencias que “llevamos por dentro” y que exteriorizamos no solo con una sonrisa, sino con atención, asombro, determinación, seguridad en uno mismo y altas dosis de empatía con los demás miembros del equipo. Esa es la base genética de un GeFe.
Entonces ¿Cómo reconocer cuando es verdadera felicidad?
Comparto contigo la respuesta explicándote 5 señales que te permitirán reconocerla:
1.Se auto-inspiran
El colaborador que gestiona su propia felicidad sabe identificar los momentos y las personas que lo retroalimentan emocionalmente, encuentra entusiasmo en diferentes tareas y actividades, y lejos de pretender que otras personas lo motiven, encuentra el impulso para superarse y mejorar en sus propias habilidades y competencias.
Dato: 78 de los 100 emprendedores más importantes del último siglo, reconocieron que la pasión necesaria para avanzar en momentos difíciles provenía de entender correctamente sus propias fortalezas pero por sobre todo aceptar y superar sus más profundas debilidades y carencias.
2. Sostienen la autoestima del equipo
Una señal distintiva de un colaborador feliz es la capacidad de identificar los momentos en los cuales algún miembro del equipo se siente desvalorizado y actuar sobre ese hecho, fortaleciendo de manera positiva la percepción que este miembro del equipo tiene sobre sí mismo. El sostener la autoestima no tiene que ver con alentar a alguien con palabras sino con destacar e impulsar con acciones el valor real que posee cada compañero de labor.
Dato: Una de las 5 principales causas del deterioro del clima laboral en empresas con alta carga operativa es la baja autoestima, que se produce por una falta de retroalimentación positiva hacia el colaborador, con respecto a las habilidades y competencias que debe tener presentes y ser entrenadas para el cumplimiento de sus metas.
3. Comparten el conocimiento
Cuando un colaborador es verdaderamente feliz siente una fuerte motivación por compartir lo aprendido con otros, al punto de convertirse en una suerte de “Mentor”, y manifiesta ese altruismo a través de pequeñas acciones cotidianas, por ejemplo: Si el colaborador observa que un miembro de su equipo no se desenvuelve bien en público o en presentaciones de resultados, es capaz de construir una dinámica de pasos ordenados -que seguramente aprendió en experiencia pasadas- para ayudar al miembro de su equipo. ¿Reconoces a alguien en tu entorno que se comporte así?
Dato: 3 de cada 10 colaboradores de empresas de servicios en Perú, indican que aprendieron con mayor rapidez los puntos claves de sus funciones directamente de un compañero de equipo, en lugar de los manuales de inducción.
4. Mérito tangible
Existen diferentes retribuciones que alegran a un colaborador, tales como: el salario (económico y emocional), los bonos, la recompensa, las felicitaciones pero existe solo una que genera en él verdadero bienestar, y ese es el Mérito, el cual visto desde el enfoque GeFe se define como la profunda satisfacción que se siente al saber y reconocer que tus acciones provocaron un cambio positivo e inesperado en tu equipo y en tu empresa. El Mérito es aquello que haces cuando nadie te ve, cuando nadie aplaude y por el simple placer de mejorar todo a tu alrededor.
Dato: En un estudio de proyección psicoemocional que realizamos en Agosto de 2015 entre 2.436 colaboradores de área comercial, descubrimos que, ante los conceptos de: Salario, el 16% reaccionó inconscientemente expresando emociones positivas, Recompensa, el 21% y Mérito, un contundente 63%.
5. Éxito grupal
Y por último, sabrás indiscutiblemente que tu colaborador es feliz cuando exprese sentirse satisfecho por los logros ajenos, cuando veas que entiende que el bienestar de cada miembro de su equipo es el propio. Esta es tal vez la prueba más importante y la más difícil de lograr en la percepción inconsciente del colaborador.
Dato: 67% de los colaboradores más felices de las 10 empresas tecnológicas más rentables del mundo, empiezan cada frase diciendo “nosotros” en lugar de “yo”, aun cuando hablan de temas fuera de la empresa.
Read more...

Los hábitos especiales que los mejores jefes comparten

mayo 21, 2017 0

Estas personas tienen una inteligencia alta emocional (EQ), un conjunto de habilidades que es fundamental para el logro de sus sueños. 
Es a través de acciones de un líder que él o ella hace y dice sobre una base diaria que la esencia de un gran liderazgo se hace evidente. El comportamiento puede cambiar, y los líderes que trabajan para mejorar ellos mismos obtener resultados.
Los grandes jefes emplean especiales hábitos, lo que sigue son diez de los mejores. Algunas de ellas pueden parecer obvio, pero el verdadero reto consiste en reconocer cuando se necesita usarlos y tener los medios para hacerlo realmente.
1. Están compuesto control y adaptación de emociones
Grandes jefes se componen, ya que supervisan constantemente sus emociones, que los entienden y usan este conocimiento en el momento de reaccionar ante situaciones difíciles con el autocontrol. Cuando las cosas van cuesta abajo, que son persistentemente la calma y frustrante contenidos (frustrante para aquellos que no son, por lo menos). Ellos saben que no importa cómo se pongan las cosas buenas o malas, todo cambia con el tiempo. Todo lo que pueden hacer es adaptarse y ajustarse a permanecer feliz y en control.
2. Son agraciados
Los agraciados son la combinación perfecta de fuerte y suave. No recurren a la intimidación, la ira o la manipulación para conseguir un punto a través debido a su naturaleza suave, segura de sí misma hace el trabajo. La palabra  suave  menudo lleva una connotación negativa (especialmente en el lugar de trabajo), pero en realidad, es la dulzura de ser gracioso que da a los líderes de ultra éxito su poder. Son accesible, agradable y fácil de llevarse bien con-todas las cualidades que hacen que las personas altamente susceptibles a sus ideas.
3. Son bien informados
Grandes jefes saben más que otros lo hacen porque están trabajando constantemente para aumentar su conciencia de sí mismo. Ellos prometen un crecimiento constante. Siempre que tengan un momento libre, que llenarlo con la auto-educación. Ellos no hacen esto porque es “lo que hay que hacer”; lo hacen porque es su pasión. Ellos siempre están buscando oportunidades para mejorar y cosas nuevas que aprender sobre sí mismos y el mundo que les rodea. En lugar de sucumbir a su temor a parecer estúpido, gente verdaderamente excepcionales simplemente hacer las preguntas en su mente, porque prefieren aprender algo nuevo que parece inteligente.
4. Son honestos
Grandes jefes confían en que la honestidad y la integridad, aunque doloroso a veces, trabajar siempre para lo mejor en el largo plazo. Ellos saben que la honestidad permite conexiones genuinas con la gente de una manera que la falta de honradez no puede y que la mentira siempre vuelve a morder en el final. De hecho, un estudio de Notre Dame mostró que las personas que a menudo mintieron experimentaron problemas de salud mental que sus contra-partes más honestos.
5. Son deliberantes
Grandes jefes toman decisiones pensando las cosas, buscar consejo de otros, y dormir en ella. Ellos saben que (como muestran los estudios) apoyándose de manera impulsiva demasiado en el instinto es ineficaz y engañosa. Ser capaz de reducir la velocidad y lógicamente pensar las cosas que hace la diferencia.
6. Ellos hablan con certeza
Es raro escuchar a grandes jefes cosas pronuncian como “Um,” “No estoy seguro”, y “creo.” Los líderes exitosos hablan con firmeza porque saben que es difícil conseguir que la gente escuche a usted si usted no puede entregar sus ideas con convicción.
7. Uso positivo del lenguaje corporal
Convertirse al corriente de sus gestos, expresiones y el tono de voz (y asegurándose de que son positivas) atrae a la gente a que como hormigas a un picnic. El uso de un tono entusiasta, descruzar los brazos, manteniendo el contacto visual, y que se inclina hacia la persona que está hablando son todas las formas de lenguaje corporal positiva que las personas súper exitosas utilizan para atraer a otros en. Positivo lenguaje corporal hace toda la diferencia en una conversación debido a la forma en que decir algo puede ser más importante que lo que dice.
8. Son Confianza y entusiasmo
Los líderes exitosos les gusta retarse a sí mismos y competir, aun cuando sus esfuerzos producen sólo pequeñas victorias. Las pequeñas victorias construir nuevos receptores de andrógenos en las áreas del cerebro responsables de la recompensa y la motivación. El aumento de los receptores de andrógenos aumenta la influencia de la testosterona, lo que aumenta aún más su confianza y entusiasmo para hacer frente a los retos del futuro. Cuando se haya logrado una serie de pequeñas victorias, el impulso en su confianza puede durar meses.
9. Son sin miedo
El miedo no es más que una emoción persistente que está alimentada por su imaginación. El peligro  es real. Es la fiebre del incómodo de adrenalina que se obtiene al paso casi en frente de un autobús. El miedo es una opcion. Líderes excepcionales lo saben mejor que nadie, por lo que tapa el miedo en su cabeza. En lugar de dejar que el miedo se haga cargo, que son adictos a la sensación de euforia que reciben de conquistar sus miedos.
10. Son agradecidos
Ultra líderes exitosos saben que tomó mucha ambición, pasión y trabajo duro para llegar a donde están en la vida. También saben que sus mentores, colegas, familias y amigos todos jugaron un papel muy importante en su éxito. En lugar de tomar el sol en la gloria de los logros, estos líderes reconocen otros por las cosas maravillosas que han hecho por ellos.


Read more...

viernes, 19 de mayo de 2017

El futuro de su organización está en su cultura de aprendizaje

mayo 19, 2017 0
Ninguna empresa tiene una bola de cristal que se puede utilizar para predecir el futuro o algunas personas psíquicos dotados encerrados en el sótano de su sede, dándoles instrucciones sobre qué hacer. Ya sabes lo que quiero decir, esos “precogs” en la película Tom Cruise, Minority Report.
Si tiene alguna, que me haga saber. Será nuestro pequeño secreto. No sé cómo, pero algunas compañías parecen que pueden hacer ningún mal, pero que nunca ha sido el caso para mí.
No ser capaz de predecir el futuro significa que se cometerán errores. He hecho muchos en mi día, algunos en los que aprendieron de, algunos no lo hice. Pero por suerte, he aprendido de lo suficiente como para darse cuenta de que los errores y el aprendizaje son parte de una cultura activa, innovadora.
Gerentes, líderes y empleados son todos una parte de esa cultura. Sin embargo, como miembro de un equipo, ya sabes lo que está pasando mejor que nadie. Entonces, ¿qué se puede hacer con toda la información que tiene? ¿Qué puede hacer para ayudar a su empresa continuará en el futuro previsible? Una parte de la respuesta, si no la mayor parte, es la cultura del aprendizaje en la organización.
El aprendizaje es en todas partes. Aprendo todos los días en mi trabajo y creo que la mayoría de otras personas también lo hacen. Todos tenemos que aprender de alguna manera o de nuestros puestos de trabajo a ser aburrido, o peor aún, no hacerlas muy bien ya.
Por lo tanto, como miembro de un equipo con una fuerte cultura de aprendizaje, lo que puede hacer para ayudarse a sí mismo y otros a aprender más efectivamente? ¿Cómo se puede ayudar a su empresa a crear una cultura fuerte y mejor de aprender? Más importante aún, ¿cómo aprovechar ese poder aprender y ayudar a impulsar que en el futuro? Una vez más, esos precogs. Es sólo entre usted y yo. Tiene que haber respuestas en alguna parte!

La importancia de una cultura de aprendizaje

En este punto, usted puede estar pensando, “Bueno, si ya estamos aprendiendo y la empresa tiene una cultura del aprendizaje, ¿por qué tengo que intervenir?” Mientras que las cosas podrían estar trabajando bien, en términos de aprendizaje y desarrollo profesional, siempre hay una manera de mejorar esta parte de su cultura empresarial.
Usted puede ser el cálculo de la matemáticas en su cabeza ahora mismo: cuánto dinero le costará esto, ¿cuánto tiempo se tarda en poner en práctica, el número de horas de los empleados productiva voy a perder. La lista podría seguir y seguir. Puede haber algunas razones para tener dudas, pero antes de hacerlo, acabo de leer un poco acerca de cómo todas esas inversiones darán sus frutos en el futuro.
De acuerdo con Jenny Dearborn, director de aprendizaje de SAP, las empresas que invierten en la creación de culturas de aprendizaje fuertes son más productiva, innovadora y rentable. También atraen más talento y retener por más tiempo.
Tomemos el mercado de la telefonía móvil, por ejemplo. Hubo un tiempo en que Nokia estaba en la cima del mundo. Eran el líder en teléfonos móviles y se puede encontrar sus productos en todas partes. Y entonces especie de desaparecido. Se podría decir lo mismo de Blackberry también. ¿Entonces qué pasó? Manzana pasó.
Lo mismo podría decirse de los motores de búsqueda. No hay muchas personas que dicen que van a 'yahoo algo' o "Bing es, pero hay muchas personas que dicen que van a 'google'. Google tiene una muy fuerte influencia en el mercado de los motores de búsqueda. Pasó de ser solamente una empresa en ser un verbo.
Entonces, ¿qué Google y Apple tienen en común? Hay muchas cosas que tal vez, pero una de las cosas principales es la innovación. Y siguen para mantenerse por delante de la curva, innovando sus formas de hacer las cosas, a través de sus culturas de aprendizaje. Ellos aceptan que el mundo, la tecnología y los consumidores están cambiando. Se ven en cómo las cosas están cambiando y apoyar nuevos conocimientos acerca de estos cambios. Esto ayuda a innovar nuevas tecnologías y transmitir conocimientos a sus empleados.
Los empleados son los que crean las ideas, compartir conocimientos, colaboran y producen el próximo gran producto para la empresa. Hay muchas razones para asegurarse de que tiene todas las habilidades, el conocimiento y el apoyo para hacerlo. Puede ayudar a impulsar y dirigir este proceso de aprendizaje a través de su experiencia y conocimiento del estado actual de la cultura de aprendizaje. Sus directivos, sus compañeros de trabajo y su empresa se lo agradecerán.

Los beneficios de una cultura de aprendizaje

A mantener su competitividad

El ex director general de GE, Jack Welch , afirmó que el aprendizaje continuo y el conocimiento aplicado son algunas de las mejores maneras de crear y mantener una ventaja competitiva.
  • Los empleados crean valor mediante el aprendizaje y la transferencia de nuevos conocimientos
  • Los empleados se sienten capaces de asumir nuevas tareas y desafíos
  • La compañía reacciona a cambiar más rápido y es más ágil
  • Los empleados se aprenden rápido y son más flexibles en sus puestos de trabajo y habilidades
  • Los empleados pueden tener nuevas ideas y crear soluciones para ellos.

Usted comprometer y retener a sus empleados

La creación de más oportunidades para el aprendizaje aumenta el compromiso del empleado y la retención. En un lugar de trabajo, el aprendizaje continuo, la pasión, la unidad, la inspiración y la innovación están fuertemente entrelazados con oportunidades de aprendizaje continuo y una fuerte cultura de aprendizaje. Esto significa que:
  • Sus empleados se sienten valorados cuando se invierte en ellas
  • Los empleados serán más leales a la empresa
  • Los empleados estarán más motivados a causa de su apoyo, recompensas y reconocimiento
  • Compromiso aumentará cuando se crea un relevante programa de aprendizaje
  • Va a atraer a los mejores talentos que quieran aprender y crecer rápidamente a través de su cultura de aprendizaje
  • Va a inspirar una pasión por el aprendizaje que va a crear más unidad y la motivación.

A aumentar la productividad

Si son más de una persona números, éstos deben hablar por sí mismos. La investigación realizada por Bersin ha dibujado muchas conclusiones sobre la relación positiva entre el aprendizaje y la productividad.
  • Empleados de empresas que valorar el aprendizaje son un 37% más productivos
  • Ellos son 58% más propensos a adquirir habilidades que le ayudarán a gestionar los cambios en el futuro
  • Tienen un 26% mejor registro de servicios innovadores y de alta calidad
  • Son un 32% más propensos a crear una solución innovadora y el mercado con éxito.
Estas estadísticas muestran que la creación de una cultura de aprendizaje activo aumenta la productividad a través de la innovación, agilidad y compromiso. Compartir estos datos y cifras con los líderes de su empresa y ver lo que piensan. Pedir a sus compañeros de trabajo cómo se sienten acerca de las oportunidades de aprendizaje. Si está invertido en la creación de una cultura de aprendizaje, empezar a construir un caso para un mejor ambiente de aprendizaje.

Estrategias para crear una cultura de aprendizaje

Para ayudar a su empresa a implementar o fortalecer su cultura de aprendizaje, comenzar con los siguientes pasos:
  • Asegúrese de que los líderes de la organización de apoyo al aprendizaje, asignar los recursos para el aprendizaje, y el modelo de aprendizaje continuo.
  • Comience por pensar en todas las opciones de aprendizaje y formación. Usted podría considerar entrenamientos en las instalaciones, el aprendizaje mixto, o un LMS como Teamfluent.
  • Aceptar el cambio y la agilidad como aspectos del entorno de trabajo.
  • Asegúrese de utilizar la tecnología de aprendizaje cuando sea necesario.
  • Crear cursos innovadores para la incorporación y el cumplimiento, sino también asegurarse de que tiene cursos sobre una variedad de temas.
  • Considerar la implementación de micro-aprendizaje para ayudar a los empleados a aprender sobre la marcha y cuando tienen tiempo.
  • Hablar con los administradores de hacer más fácil para los empleados acceder a la información siempre que lo necesiten.
  • Ayudar a establecer un sistema donde los empleados pueden aprender todos los días.
  • Pedir oportunidades de aprendizaje informal como la interacción con los compañeros de trabajo o colaborar a través de redes sociales.

Mirando hacia el futuro

Hay algunos tipos de aprendizaje y habilidades que son esenciales en una cultura tal aprendizaje si desea que su organización para prosperar en el futuro. Son:

Colaboración

Incluso más que hoy en día, la gente tendrá que aprender a colaborar . Los futuros trabajadores de la Generación Z se predice que tienen alrededor de 17 puestos de trabajo a través de 5 diferentes disciplinas en el momento en que se retiran. Estos cambios serán determinados por los cambios demográficos, la edad de jubilación más tarde, una participación más femenina en la fuerza de trabajo, y una mayor demanda de hacer más con menos.
Las presiones del entorno de trabajo requerirán la gente a colaborar y formar enlaces fuertes de trabajo. La formación de este tipo de equipos significa que tendrá que adoptar un estilo de liderazgo colaborativo, centrándose en la conexión, la creación y la colaboración. También tendrá que depender menos de la tecnología para resolver todos los problemas de su empresa y se basan más en el respeto, la honestidad y la humildad de las personas y equipos. Este estilo no sólo mejorar la cultura de aprendizaje, sino que mejorará la eficacia y la productividad de los equipos también.

Empatía

Relacionado con la colaboración es la habilidad de la empatía. Algunas personas parecen venir por esto, naturalmente, mientras que otros necesitan más práctica, pero es un aspecto vital del futuro. Como las máquinas continúan tomando un papel más importante en los negocios, la empatía se convertirá en una habilidad necesaria. Será uno que las máquinas no dominarán durante algún tiempo, si alguna vez. No quiero asustar a usted con todas las historias de horror acerca de cómo los robots de AI a todos asesinato o nos esclavizan.
La empatía o la capacidad de ponerse en los zapatos de otra persona es la base de la colaboración. Ayuda a las personas escuchan el uno al otro y comprender varias ideas desde diferentes perspectivas. También se suma a la capacidad de las personas para formar enlaces estrechos y dependen unos de otros con las cosas se ponen difíciles. Estos rasgos son esenciales para el aprendizaje de nuevas habilidades en equipo y ser capaz de adaptarse a todos los cambios que impactan en el entorno empresarial.

Profundo conocimiento

Al mirar para crear una riqueza eterna del conocimiento dentro de la organización, examinar la manera de hacer que se ejecute profunda. Profundo conocimiento es el conocimiento importante que se basa en la experiencia que los empleados llevan con ellos. Que es única para cada empleado y que se basa en la forma en que se han desarrollado como un profesional. Los buenos líderes saben que necesitan para aprovechar esta fuente de conocimiento y ayudar a los empleados transfieren a los nuevos empleados. También saben sabe lo poderoso que es por lo que lo vinculan con las estrategias de la empresa.
Ayudar a los empleados utilizan recursos de aprendizaje profundos, animándoles a compartir sus conocimientos con usted y otros, ayudar a los mentores pasan en el conocimiento de manera más eficiente a través de aprendizaje práctico, e introducir la tutoría inversa para ayudar a los empleados mayores aprenden habilidades de los nuevos empleados.
Preservación de los conocimientos debe ser una parte clave de cualquier estrategia de negocio. Es probable que tenga muchos compañeros de trabajo que han estado en su compañía durante mucho tiempo. Ellos tienen información importante acerca de los contactos clave, relaciones, historia de la compañía, y las habilidades que se perderían si fueran a salir. Es esencial para el crecimiento de la organización para extraer ese conocimiento y dárselo a los nuevos empleados de modo que no se pierde.

aprendizaje-formación post

Para muchas empresas y sus empleados, el aprendizaje se llevará a cabo más a menudo fuera de los entrenamientos. Que incluso pueden estar ocurriendo en su organización en este momento. Los administradores deberán convertirse en los líderes de aprendizaje. Ellos serán los que para impulsar el aprendizaje continuo, el desarrollo profesional, la comunicación y la colaboración. Ellos tendrán que proporcionar a los empleados con los recursos y la tecnología para aprender sobre la marcha. La antigua forma de aprender era de esperar para un curso e inscribirse en él. De esa manera se está convirtiendo rápidamente en una cosa del pasado.
Con LMS más avanzados y más acceso a la información, es necesario asegurarse de que cada momento de la jornada de trabajo es una oportunidad para el aprendizaje. Esto significa asegurarse de que el aprendizaje está disponible para todos los empleados, justo cuando lo necesitan.
No quiero sonar como un tranquilizante, pero el futuro está llegando y que no va a ser fácil para todo el mundo. De nuevo con la loca AI? No. Pero aún así, no necesito precogs entender que algunos empleados serán reemplazados por las máquinas y / o algoritmos, las empresas tendrán que reinventarse, comportamientos de los consumidores van a cambiar, y todo el orden mundial podrían dar la vuelta cuando menos lo esperamos .
Como empresario, estoy, por supuesto, siempre aterrorizada de que una mala decisión podría hacer de este otro experimento fallido negocio. Una de las únicas maneras de lidiar con esto es para estar listo. La agilidad y el aprendizaje van de la mano. Cuanto más se puede aprender y adaptarse, lo mejor usted será capaz de ayudar a su empresa a mantenerse a flote. Por lo tanto, por el bien de su futuro, ayudar a convencer a todos de la importancia de aprender y empezar a aprender ayer.
Ilie Ghiciuc
He sido un empresario de los últimos 10 años la construcción de grandes compañías de software, junto con equipos fantásticos. 
Este artículo es publicado con permiso, y fue originalmente publicado en: TeamFluent.com  

Fuente

Read more...

Follow Us @soratemplates