martes, 18 de julio de 2017

Lo que los líderes nunca hacen en las introducciones en red (y no deberías tampoco)


La creación de redes puede ser un desafío. Es posible que no sepa qué decirle a los extraños, incluyendo cómo presentarse. Para otros, esto puede parecer tímido o que no está seguro de sí mismo. ¿Quieres demostrar tu confianza y liderazgo y presentarte como un jefe? No realice estas tres cosas cuando trabaje en red:

1. No digas: "Hola. Me llamo..."

Los líderes se presentan, no sus nombres. Simplemente dicen sus nombres sin ningún prefacio.

Cuando te presente, intenta no decir: "Hola. Mi nombre es Jessica. "Camine hasta la persona y diga" Jessica Smith "mientras hace contacto visual y ofrece un apretón de manos agradable y firme. Demuestra su confianza y asertividad. Aquí, menos es más impactante.


2. No mencione (al principio) demasiado sobre usted mismo.

Los líderes saben que los demás son más importantes que ellos mismos. Cuando se presenta a la otra persona, trate de abstenerse de decir demasiado sobre usted al principio. Pregunte por ellos, su carrera, y sus objetivos profesionales. Escuchar tiene tres ventajas: le ayuda a aprender, permanecer curioso y ser simpático.

Escuchar le brinda la oportunidad de entender y aprender los intereses, prioridades y desafíos de la persona. Puede usar esta información para dirigirse más adelante a lo que la otra persona dijo y demostrar mejor su valor.

Escuchar también mantiene a la otra persona curiosa. Todo el tiempo que están hablando de sí mismos, siguen interesados ​​en aprender acerca de usted. Piense en una presentación en red como una presentación. Dananjaya Hettiarachchi, campeón del mundo de habla pública, dice: "Si su título [de presentación] le dice a la audiencia de lo que va a hablar, tiene más posibilidades de perder a la audiencia. Pero si su título crea curiosidad, usted ha ganado la audiencia más. "No muestre todas sus cartas al principio, y tendrá una mejor oportunidad de que la otra persona permanezca interesada en usted.

Además, escuchar te hace agradable. La gente quiere ser escuchada y entendida. Escúchalos. Míralos, y nunca mire su teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates